He tenido 2 veces en este ultimo mes y medio hongo por candida albicans. me he puesto 2 ovulos y cre

2 respuestas
He tenido 2 veces en este ultimo mes y medio hongo por candida albicans. me he puesto 2 ovulos y crema Laurimic en las dos ocasiones. noto quemazon tanto al poner el ovulo como la crema, quemazon que dura mas de un dia pese a notar los sintomas d elos hongos mejor. Al dejar el tratamiento no acabo de sentirme bien del todo. Deberia cambiar el medicamento?
Debería acudir a consulta y sería interesante realizar un nuevo cultivo

Hola, buenas tardes. Puede que deba agregar probioticos orales. Si se mantiene igual debe ser valorada de nuevo por su ginecólogo. un saludo