He sido operada de una cirugía de turbinoplastia y al cabo de dos semanas he tenido unos sangrados a

1 respuestas
He sido operada de una cirugía de turbinoplastia y al cabo de dos semanas he tenido unos sangrados abundantes. Me taponaron con gasas unos cuatro días y al quitarlas estuve tres días sin sangrar, y luego otra vez. Me cauterizaron con nitrato potásico porque el doctor me dijo que tenía una herida abierta que podía haber sido por una arteria dañada del cornete izquierdo, y nuevamente a los dos días sangraba de nuevo y de manera abundante. Justo ayer me colocaron un un taponamiento con merocel, y me indicó que si con esto no cesaba al quitarlo, que me tendrían que intervenir en quirófano y quemarme la herida. ¿Esta complicación se puede dar? Me refiero a que si no es anormal. El doctor que escogí tiene dilatada experiencia y me dijo que podía pasar. ¿Me recomiendan que vaya a quirófano para subsanar el problerma definitivamente?
Muchas gracias de antemano.
Buenos días
Esa complicación no es lo habitual pero puede ocurrir. Todos los que hacemos cirugía nasal, tenemos algún paciente que se complica de esta manera o similar.
Si su medico tiene experiencia como usted dice, creo que debe seguir sus consejos