He realizado dos.veces el test d osullivan, vomitandolo antes de conseguir llegar a la hora de espera,

3 respuestas
He realizado dos.veces el test d osullivan, vomitandolo antes de conseguir llegar a la hora de espera, que pasa en ese caso? Hay alguna alternativa?
Puede hacer controles de glucemia capilar ( en el dedo) una hora después del desayuno de vez en cuando para ver cómo metabóliza los hidratos de carbono

Se puede intentar tomar la glucosa lo más fría posible a sorbosnen 5 minutos a ver que tal la tolera. Si no es posible, se medirán los controles a la hora de las comidas, que deben ser de menos de 140 mg/dl. En caso de cifras superiores ta sabe que hay una alteración del metabolismo hidrocarbonado y se debe iniciar dieta con cotrol de las raciones de HC
Puede monitorizarse la glucemia durante varios días con un sensor de tamaño reducido (3 cm).