He preguntado por Nootropil en la farmacia y me han comentado que sólo son inyectables y necesitan p

6 respuestas
He preguntado por Nootropil en la farmacia y me han comentado que sólo son inyectables y necesitan prescripción médica...Antes no era así?
Hola. Para temas de medicación, lo más conveniente es preguntarle a tu médico.

Efectivamente, te han dicho lo correcto.
Cierto. Salvo en una farmacia pirata, debes pedirle a tu médico que te la recete. Es un medicamento potente.
¡Buenos días!
Efectivamente, es así. Siempre necesitas una prescripción médica.
Un cordial saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Buenas tardes. Entiendo que estás buscando orientación sobre ese medicamento, pero no puedo ofrecer consejos específicos sobre esa medicación. Si tiene inquietudes los más recomendables es que consulte con un profesional médico. El profesional de salud podrá evaluar la situación y proporcionar las recomendaciones adecuadas. Pero, tienes razón en algo, anteriormente las farmacias vendían sin recetas médicas algunas medicaciones, pero de tres años para acá ha cambiado esa modalidad. Ahora necesitas prescripción médica.
Si tienes otras inquietudes no dudes en contactar.
Cuídate mucho.
Efectivamente es así,
Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!