He practicado el cuninigulis con prostitutas desde hace años y me gustaria realizar una analítica con

3 respuestas
He practicado el cuninigulis con prostitutas desde hace años y me gustaria realizar una analítica con serologías varias de enfermedades de transmisión sexual en la gargantal/boca. Incluida infección por VPH. ¿ Donde debo hacerlo ? ¿Seria aconsejable aunque no tenga sintomas de nada ? Tengo 45 años.
El sexo oral es una práctica que puede contagiar enfermedades de transmisión sexual, aún aunque no tenga síntomas. Es muy buena idea hacer un despistaje. Lo ideales un especialista en estas infecciones o centro de ITS.

Pues si, debería tener una asistencia sanitaria, inicialmente con el Médico de Atención Primaria, para que le haga un abordaje general sobre el tema de las enfermedades de transmisión sexual, le solicite una analítica con serología de VIH, Treponema, Virus Hepatotropos..., etc, etc... y además le explore si tiene algún tipo de lesión o síntoma guía que sugiera alguna infección activa (lesiones ulcerosas, leucoplásicas, papilomatosas... etc).

En función de esta valoración inicial, su médico de atención primaría podría derivarle a Dermatología y Enf. Venéreas, ORL para una exploración de su hipofaringe, u otros.

Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.
El control de las enfermedades de transmision sexual (ETS) las hace el medico de atención primaria (MAP) o, mejor aùn, el urologo o el dermatólogo(para el caso del varon) o el ginmecólogo para la mujer: Se descarta la presencia de una ETS mediante un examen clínico de la boca/lengua, unos cultivos (HPV, gonococia, etc) de esas mismas zonas: si es preciso y una anallitica para descartar toda la bateria de ETS (sifilis, hepatitis, Sida)