Rinomodelación

1 respuestas
He oido hablar de una nueva tecnica de rinomodelacion con injerto de hueso inorganico biocompatible. Que riesgos tiene?
Buenos días. Como material de relleno biocompatible, los riesgos son los de aplicar cualquier material de relleno inorgánico. Es decir la infección que obligue a retirar el producto. Pero si la cirugía se hace en condiciones de asepsia y se toman todas las precauciones necesarias, lo más probable es que no haya problemas. La cara está muy bien vascularizada y se defiende bien de la infección. Eso sí. El cirujano debe estár bien formado. Los tejidos en buen estado, no ser fumador y no tener ningún problema con las defensas. Un saludo