He estado durante un año tomando Trangorex, por Fibrilacion Auricular, junto con otros medicamentos.

1 respuestas
He estado durante un año tomando Trangorex, por Fibrilacion Auricular, junto con otros medicamentos. El problema es que me esta poniendo la cornea afectada y me lo han canbiado a Apocard 100mg en desayuno y 100mg en cena. Yo tomaba Trangorex de 200mg en deseahuno y me iba estupendamente si no llega a ser por la cornea. El cambio me ha sentado fatal, tengo todo el dia o casi todo el dia la arritmia. Yo no soy medico pero esto que tomo ahora es una dosis baja para mi. Que opina usted doctor.
El apocard es un fármaco antiarrímico muy utilizado por su eficacia y escasos efectos adversos; si bien es cierto que es ligeramente menos eficaz que el trangorex tiene un perfil de seguridad mayor por lo que suele ser nuestra primera elección como fármaco antiarrítmico para el control de la fabricación auricular. En pacientes con su problema (toxicidad relacionada con trangorex) y con arritmias rebeldes a apocard lo ideal sería intentar realizar una ablación para lograr el control de la arritmia a largo plazo.

Un saludo,
Dr Alonso.