He estado duarante 6 mese omando Neotigason . 25 g diarios. lo dejé hace 1 mes porque mejoré bastante.

3 respuestas
He estado duarante 6 mese omando Neotigason . 25 g diarios. lo dejé hace 1 mes porque mejoré bastante. . pero a la semana de dejarlo mi pelo cambió su textura y se me cae en cantidad.
Me dijo mi dermatóloga que se recupera aunque lentamente. Que hago mientras para parar la caida y fortalecer?
Confíe en su dermatóloga y pídale algún preparado que le refuerce el cabello y su cabello recuperará en poco tiempo. Es útil aplicarse acondicionador después de lavar el cabello.

Acitetrin tiene ese efecto secundario pero como tantos otros fármacos de los que se llega a escribir pero nunca se ve....Tendría que hacerse un estudio nutricional y en función del déficit , administrársele el suplemento nutricional......El pelo es un reflejo de la nutrición....
El medicamento es un derivado de vitamina A.
Como efecto indeseable se ve en casi todos los pacientes piel seca, labios con infecciones, mucosas secas (nariz, ojos), caída del pelo hasta alopecia.
A menudo se presentan los tratados con dolor de cabeza, picor generalizado, molestias gastro-intestinales y del sistema musculoesquelético.
La psoriasis, aparte de la alopatía, también se puede tratar con métodos de la medicina integrativa.