He dejado de tomar seguril, lo tomé bastante tiempo, cuanto tiempo tarda mi cuerpo en volver a su es

1 respuestas
He dejado de tomar seguril, lo tomé bastante tiempo, cuanto tiempo tarda mi cuerpo en volver a su estado normal, me encuentro inchada? Gracias un saludo
Gracias por su consulta. El Seguril (furosemida) es un diurético que actúa aumentando la eliminación de líquidos a través de la orina y ayudando a controlar la presión arterial. La hinchazón que está experimentando podría ser una señal de que su cuerpo está reteniendo líquidos, lo que puede ocurrir cuando se interrumpe un tratamiento diurético.

Dado que desconozco su historial clínico completo, es fundamental que consulte a su médico, quien le recetó el tratamiento. Su médico podrá realizar una reevaluación de su estado de salud, ordenar los exámenes complementarios necesarios y determinar si es necesario reiniciar el tratamiento o ajustar su medicación.

Es importante abordar esta situación cuanto antes para evitar complicaciones y asegurar que su tratamiento sea el adecuado.

No dude en contactar con nosotros para cualquier otra duda o asistencia que necesite.

Atentamente,
Dr. José Alvarez