He dado a luz hace 15 días y hace siete días empecé a usar ruscus llorens, no noto mejoría, no me

3 respuestas
He dado a luz hace 15 días y hace siete días empecé a usar ruscus llorens, no noto mejoría, no me duele mucho pero es incómodo y nunca antes he tenido hemorroides, ¿Cuánto tiempo puedo seguir usando la crema y cada cuántas horas?
Hay que implementar una serie de medidas higiénico-dietéticas asociadas, que son realmente muy eficaces, como tratar de caminar 1-2 horas diarias, beber 2 lts. de agua diaria, tomar al menos 2 kiwis en el desayuno diariamente y tomar dieta rica en verduras

Todos los preparados comerciales para hemorroides suelen incluir corticoides y/o anestésicos locales , no es recomendable su uso prolongado durante más de una semana , completamente de acuerdo con mis colegas en cuanto a evitar estreñimiento dieta rica en fibra , beber 2 litros de agua al día , no usar papel higiénico , lavar con agua y jabón neutro tras las deposiciones . Si persisten las molestias consulte con su cirujano.
Yo no prolongaría su uso más de dos aplicaciones diarias durante más de dos semanas. Añadiría, eso sí, flavonoides vía oral, por ejemplo 2cp de Fabroven cada 8 horas 3-5 días.