Hace una semana tuve una rotura parcial del biceps braquial, tengo 40 años,se puede operar? Me lo cubre

2 respuestas
Hace una semana tuve una rotura parcial del biceps braquial, tengo 40 años,se puede operar? Me lo cubre el seguro?
Hola, depende si la rotura es en tendón proximal o distal. En roturas parciales proximales puede optarse por un tratamiento conservador, mientras que en el tendón distal suele operarse. Debe tenerse en cuenta también su edad, es joven y el tratamiento quirúrgico sí está indicado, así como la actividad física que realiza, su ocupación laboral, el grado de rotura... Si la operación estuviera indicada, debería hablar con su seguro para saber si está cubierta, pues depende de lo que usted tenga contratado. Un saludo

Muy buenas, en primer lugar le recomiendo visitar a un especialista con el fin de determinar el grado de la lesión, esto determinara el tratamiento a seguir, la rotura de las fibras musculares o desgarro muscular se tratan basándose en la cantidad de fibra afectada, en caso que necesite cirugía debe comentarle a su seguro si se cubre, depende de la póliza que halla contratado, pero eso es algo que solo puede determinar su aseguradora.