Hace un par de meses me hice dos úlceras en la córnea con la esquina de una carpeta de plástico. En

3 respuestas
Hace un par de meses me hice dos úlceras en la córnea con la esquina de una carpeta de plástico. En principio cerraron pero ya es la segunda vez que se me abre una de ellas y estoy muy preocupada. Debo esperar a mediados de mayo al especialista o acudir antes a un privado?
Erosion corneal recidivante que debe tratarse con lubrificantes, lentilla terapeutica, micropunciones, laser...etc. Si debe esperar a que el sistema publico carisimo de mantener con impuestos e ineficaz le de cita y le vea alguien que puede tener interes y motivacion o todo lo contrario porque da igual, o si debe buscar alternativa privada ya de ya inmediata por una cantidad de dinero mas que razonablemente baja es una decision filosofica que usted mismo debe hacer.

Bien, esto es debido ha que ha habido una mala cicatrización (bastante frecuente). Mi consejo, es que acuda a un Oftalmólogo para una desepitelización corneal, u otra técnica... que la ayudará a la solución del problema. Espero haberle ayudado. Saludos cordiales.
Es una erosión corneal recidivante. tiene múltiples tratamientos. No es grave si no se complica con otros procesos como infecciones. Cualquier va publica o privada puede ser correcta para su atención. Vd. debe decidir.