Hace un mes que me diagnosticaron hipotiroidismo producido por una enfermedad de graves. Mis síntomas

2 respuestas
Hace un mes que me diagnosticaron hipotiroidismo producido por una enfermedad de graves. Mis síntomas eran adelgazamiento, ansiedad y taquicardias. Tengo varias cuestiones, llevo un mes con 15mg de carbimazol y engordado mucho. Con el sumial desapareció la taquicardia. Puedo hacer deporte?
Una vez que las hormonas están bien controladas, puede hacer ejercicio sin necesidad de ser a frecuencias de mas del 60% hasta que se le considere curado de su hipertiroidismo. El hecho de haber xogido peso indica mejor control

Supongo que quiere decir HIPERTIROIDISMO. La pregunta debe contestarla su endocrino, que es el que sabe su estado general y sobre todo cardiaco