Hace un mes me pusieron Teosyal y no pude hacer la segunda sesión porque viajé por trabajo, me quedo

4 respuestas
Hace un mes me pusieron Teosyal y no pude hacer la segunda sesión porque viajé por trabajo, me quedo una pequeña depresión, un medico de otra ciudad me ofreció rellenar ese defecto con Restylane, ¿Tiene alguna complicación o son compatibles?
En principio no tendría contraindicación pués los dos son materiales reabsorvibles y se pueden utilizar en la misma zona de tratamiento. Lo importante es saber la concentración de ac hialurónico del Teosyal que colocaron para que de la gama Restylane sea similar.
Saludos

El Teosyal es ácido hialuronico igual que el Restylane, por lo que estrictamente no habría problema, pero lo lógico sería usar el mismo producto y no cambiar. La rinomodelación tiene unas indicaciones restringidas y hay que indicarla con mucho cuidado. Casos como el tuyo de deformidades tras inyecciones son comunes y a veces una segunda sesión podría incluso empeorar el problema.

Un saludo y buena suerte.
El Theosyal es un Hialuronico de baja concentración de relleno especialmente diseñado para el relleno de las ojeras, sugiero trabajar con el mismo producto o en su defecto con Volbella, que comparten características y usos. No obstante si tú medico tiene experiencia mezclando estos dos productos eso es un elemento a tomar en consideración . Atentamente Dra. Mariela Barroso
Teosyal tiene distintos productos en su gama con una concentración distinta de Hialuronico.Te recomendaría un Hialuronico que aporte alta densidad para rinomodelacion. Consulta con un experto en esta técnica pues no todos los Hialuronicos sirven para este procedimiento .En mi caso obtengo muy buenos y duraderos resultados con Juvederm 4 pero no es el único ácido disponible de calidad en el mercado