Hace un mes me hice la abdominoplastia y lipo láser me ha ido muy bien lo único anormal es que vivo

4 respuestas
Hace un mes me hice la abdominoplastia y lipo láser me ha ido muy bien lo único anormal es que vivo ahora con mucho sueño y cansancio, esto es normal? Como puedo mejorar?
Buenas tardes,
El cansancio tras una intervención es algo normal, se debe al excesivo gasto energético que tu cuerpo debe afrontar tras la cirugía (estrés metabólico).
Comentas que llevas ya un mes intervenida, en ese tiempo deberías haber notado una franca mejoría. Acude a tu cirujano para que te valore, es posible que convenga hacer una analítica para descartar una posible anemia.
Un saludo.

Considero pertinente te hagas una rutina hematologica para ver cómo tienes los rojos. Tal vez has estado al límite y con la cirugía estás un poco anémica. Te recomiendo consultes con tu especialista. El Sabra mejor que nadie la situación . Atte y espero haberte sido de ayuda
Estimada paciente.
Es poco habitual que 1 mes pos intervención el paciente continué sintiéndose cansado. Le sugiero comunicarse con su médico quien podrá descartar cualquier complicación. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica
Buenos días: Es lógico asociar tus síntomas con el proceso de recuperación de esta cirugía, que es exigente.
Por eso te sugerimos hacerte una analítica para verificar tus niveles de hemoglobina.
Sin embargo, no sobra descartar cualquier otra causa.
Consulta con tu cirujano.