Hace un año y medio que vengo tratándome de una verruga en la zona perineal, con podofinilo, a medida

2 respuestas
Hace un año y medio que vengo tratándome de una verruga en la zona perineal, con podofinilo, a medida que ha pasado el tiempo aparece con mas frecuencia.
Significa que ya no puedo eliminarlo? Al principio tenia 4 verrugas y esta es la única que persiste, ¿a que se debe?
Puede deberse a concentración inadecuada de podofilino o a resistencia, o a nuevas reinfecciones.
Mi recomendación es eliminarlas con láser de CO2. Proporciona buenos resultados estéticos y suelen eliminarse en una sesión.
Cordialmente,

Seria conveniente que si tiene pareja se efectue un genotipo.Vd tal vez exereris con bisturí frio y estudio anatomopatologico y filiación de la pieza ayudaría a resolver su problema,Descartar otras ets con pruebas serológicas también seria de ayuda