Hace un año que tengo en la frente multitud de granos o bultos pequeños y de color de la piel, he probado

4 respuestas
Hace un año que tengo en la frente multitud de granos o bultos pequeños y de color de la piel, he probado cremas como Peroxiben o Retirides como recomendó el dermatologo pero no se han ido. ¿Que podría estar causando esto, es acné?
Podría tratarse de un acné microquístico o bien quistes de millium. En el primer caso precisará un programa de cremas y peelings asociados, y en el segundo tratamiento con láser de CO2, ambas son las formas más rápidas de eliminación.
Cordialmente,

Por lo que comenta, podrían ser comedones que es la lesión inicial del acné.. El retirides es ácido retinoico, que le podría venir bien para ir mejorando esos pequeños quistes, pero debe tener paciencia y hacerlo empezando por concentraciones bajas e ir subiendo las concentraciones bajo la supervisión de su dermatólogo. No obstante el tratamiento es largo. Saludos
Debe insistir en visitar al dermatologo y que realmente emita un diagnostico e insista en los tratamientos que le prescriba
Lo mejor es que acuda a un especialista que evalúe , examine o incluso biopsie sus lesiones porque su problema puede ser debido desde a un acné ( en cualquiera de la manifestaciones ) hasta la aparición de neurofibromas .....Lo primero es un buen diagnostico para poder adecuar el tratamiento efectivo
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Dra Barba