Hace un año me hicieron una incrustacion en una muela que me han levantado hace 8 días porque empeza

1 respuestas
Hace un año me hicieron una incrustacion en una muela que me han levantado hace 8 días porque empezaron a salirme manchas marrones en la unión. Me han puesto un empaste provisional que se me ha caído una vez y ahora vuelvo a tenerle ahuecado. La agenda del doctor está cerrada y hasta que haya una cancelación estaré con mi muela abierta. Mi cita si no es ya para últimos de agosto... me da miedo que en ese tiempo se produzca una caries en la poca dentina que me queda, debajo del tapon. Mi pregunta es si busco a otro dentista que me termine la restauración o puedo esperar al mio hasta finales de agosto Gracias
Yo te recomendaría que visitases a otro dentista, pues si llevabas una incrustación, te faltara bastante diente y hay riesgo de que se parta lo que te queda de diente. Tampoco es recomendable llevar un provisional demasiado tiempo, pues puede filtrar y darte molestias, o que se haga una caries debajo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!