Hace un año imedio que me pusieron una prótesis total de cadera, llevo otra prótesis en la otra cadera.

3 respuestas
Hace un año imedio que me pusieron una prótesis total de cadera, llevo otra prótesis en la otra cadera. Pero llevo un tiempo que me duele las nalgas, o la parte de atrás del muslo, no puedo estar mucho rato sentada. Decir que a la vez he empezado a caminar cada día una horita, camino con palos. Que me aconsejan hacer?
Hay que valorar no presentes algún tipo de patología en la zona lumbar. Necesaria la exploración del paciente y pruebas pertinentes

Primero hay que descartar que no sea sus prótesis , pero la otra posibilidad es que tenga patología a nivel lumbo-sacro, y su tratamiento sea diferente
Exploración y pruebas de imagen. Descartar patología lumbosacra (además de caderas). Saludos