Hace menos de un mes me realicé una rinoplastia cerrada. Y para mi gusto, la punta no quedó como me

6 respuestas
Hace menos de un mes me realicé una rinoplastia cerrada. Y para mi gusto, la punta no quedó como me imaginaba que iba a quedar y como visualicé en el programa 3D. A parte, entre el Radix y Rhinion (según una página web), tengo como una pequeña sobreelevación. Me tendría que operar?
Muy buenas,
La rinoplastia cerrada proporciona el resultado definitivo más pronto que la abierta. Pero es prematuro hacer valoraciones con un mes. Espere un poco más..
Si el dorso presenta alguna irregularidad coméntelo a su cirujano. Se puede hacer una revisión y corregirlo sin mucho problema.
Un saludo

Las respuestas a una cirugía las debe dar el profesional que las hace y si es pertinente consultar una segunda opinión. La rinoplastia es, en mi opinión, una de las cirugías que más pie da a pequeños retoques. La simulación es un arma estupenda pero “desgraciadamente” son las manos las que operan y no un ordenador que siempre arroja resultados muy apetecibles. En cualquier caso no deja de ser una mera aproximación a un posible resultado, cosa que estoy convencido su cirujano le comentó. Espere unos meses, consúltelo con él/ella y decidan si es necesario retocar algo en el caso de que persista dicha elevación. Por último le diría que si solo le preocupa eso lo más seguro es que globalmente el resultado sea satisfactorio y su cirujano haya hecho un buen trabajo. Confíe en los profesionales y consulte sus dudas, cualquier profesional honesto hará lo que esté en sus manos para conseguir el mejor resultado posible y cubrir sus pretensiones. Saludos.
Coincido con mis compañeros, lo mejor será esperar al menos 3 meses más para ver cómo evoluciona la inflamación. Comente con su cirujano sus preocupaciones, el sabrá cómo aconsejarle y resolver cualquier complicación.
Es pronto para valorar el resultado final y las posibilidades de retoques.

Aunque algunos cirujanos recurren a técnicas de rinomodelación con ácido hialurónico en estas fases del postoperatorio, aunque su uso es controvertido.

Mi consejo es que consulte con quien le operó y siga sus recomendaciones.
Bueno creo que procede esperar, está prácticamente recién intervenida. En al menos tres o cuatro meses, es quizás cuando entre su Cirujano y Vd., tendrían que tomar la decisión.
Buenos días,
La evolución postquirúrgica de la cirugía nasal es muy lenta. Si bien es cierto que la técnica cerrada confiere un postoperatorio más rápido, un mes es un plazo demasiado corto para sacar conclusiones.
Consulta a tu cirujano y plantéale tus dudas, sin duda te las resolverá con mayor claridad que nosotros.