Hace menos de un año sufrí un aborto a mis 19 años de edad, llevaba varios meses pidiendo una pastil

1 respuestas
Hace menos de un año sufrí un aborto a mis 19 años de edad, llevaba varios meses pidiendo una pastilla anticonceptiva a mi médica de cabecera y no me hacía mucho caso. Después de acudir con urgencia a la cita y decirle el asunto me recetó unas pastillas que se llamaban Ella One si no recuerdo mal, sin estudio previo de nada, simplemente me mandó al ginecólogo donde verificaron que mis ovarios estaban bien después del aborto... A día de hoy estoy tomando otra del mismo estilo, genérica y sin estudio previo. Hasta ahora no me había dado cuenta pero mi estado de ánimo es tan cambiante desde que pasa mas tiempo con dichas pastillas, hay depresiones repentinas a lo largo del día. Hablando con varias amigas me han contado que les pasaba lo mismo y dejaron de tomarlas, en mi caso necesito la pastilla pero no sé si se deba a eso mi malestar psicológico o no tiene nada que ver. De ser si la respuesta, cómo lo solicito?
Estimada usuaria,

Te sería muy útil citarte de manera presencial en una consulta de ginecología para evaluar tu caso detenidamente. Existe una gran variedad de métodos anticonceptivos, tanto hormonales como no hormonales a tu disposición y se debe encontrar el que mejor se adecúe a tus necesidades.