Hace más de un año me extrajeron una muela de juicio y hoy tengo inflamada esa zona, con dolor y me

7 respuestas
Hace más de un año me extrajeron una muela de juicio y hoy tengo inflamada esa zona, con dolor y me late un poco ¿Que podría ser?
Seguramente tendrá sarro en la muela anterior.Vaya a revisión para que le revisen por si hay caries el la muela anterior o si es solo inflamación de la zona.Un saludo

Habría que contrastar con una prueba Radiográfica , para descartar la presencia de un resto radicular. En cuyo caso sería necesario si exeresis.
Es indispensable hacer una radiografía de la zona para poder realizar un diagnóstico.
Puede que la inflamación sea de la encía de alrededor de la muela ausente , un facultativo le hará el diagnóstico oportuno con los medios necesarios. Un saludo
Es imposible decirle sin verlo.Acuda a su profesional para un diagnóstico
Es muy difícil ayudarle con tan pocos datos. Es importante que visite a su dentista y le consulte ... es necesario valorar la zona de la extracción así como los demás dientes de la zona. Un saludo y que se mejore muy pronto:))
Seguro que tiene solución. Podría ser una pieza cercana a la zona, encía inflamada asociada a enfermedad periodontal, una fistula de origen dental... En cualquier caso es fundamental tomar una radiografía para hacer un correcto diagnóstico diferencial. El dolor, los latidos y la inflamación que refiere suelen estar asociados a infección, por lo que es aconsejable que acuda lo más pronto posible. Un saludo.