Hace 8 dias me hicieron la marsupialización pero siento dolor en los puntos y siento como picazon la

2 respuestas
Hace 8 dias me hicieron la marsupialización pero siento dolor en los puntos y siento como picazon la medicina se acabó y me vino el periodo(por la planificación es espeso y me da miedo que los coágulos queden en los puntos)que debo hacer, estoy inflamada y el Dr dice q puedo hacer cualquier actividad
Algunas pacientes tienen un periodo de cicatrizacion y desaparición de las molestias mas largo. En algun caso podría llegar a tardar un mes en sentirse totalmente bien. Evidentemente con el periodo deberá extremarse la higiene haciendo los lavados vulvares en el bidet o el baño despues de cada vez que orine y cambiando la compresa o el tampon frecuentemente. Si a pesar de seguir estas medidas siguiera con el malestar seria conveniente una pequeña exploracion por su ginecólogo.

Hola en un semana la vicatrizacion de la gerida debe de estar casi completada si embargo di estas con el periodo procura csbisrre a nenudo psra que no este la gerids muy humeda si se acumulsrs sangre o pus de infeccion se volveria a hecer un quiste no dolo inflamacion