Hace 6 años que tomo 4 pastillas de imurel diarias, para mi tratamiento de Chron. Solo he tenido un

2 respuestas
Hace 6 años que tomo 4 pastillas de imurel diarias, para mi tratamiento de Chron. Solo he tenido un brote. Desde que empecé a tomarlo estoy fenomenal del Crhon. Para hasta ahora mis inviernos son una infección respiratoria tras otra, con tandas de antibióticos constantes (tengo también problemas de pulmón).. Este año, es el primero que tenía sin infecciones,, y acaba de llegar el coronavirus,. ¿ Deberia dejar mi tratamiento?¿ hasta que punto estoy inmunosuprimida? Mi especialista de digestivo me dijo que no lo puedo dejar de repente, ¿por qué?
A veces no queda más remedio y dejarlo de repente, así que poderse se puede. Ahora bien, en su caso quizá solo sea necesario reducir dosis para ajustar el beneficio al riesgo.

Indudablemente puede influir el Imurel. Baje la dosis a la mitad, 2 comp/dia y si con ello no mejora, tendrá que acabar por suspenderlo por completo