Hace 5 años mediante un tacto me descubrieron hemorroides internas, ahora desde hace un mes, tengo molestias,

5 respuestas
Hace 5 años mediante un tacto me descubrieron hemorroides internas, ahora desde hace un mes, tengo molestias, no hay dolor ni sangrado, solo la molestia de no haber evacuado bien, la sensación es bastante molesta, utilizo Anso, la verdad no me soluciona, recomiendan otro tipo de crema?
Enhorabuena por ese tacto rectal que le descubrió las hemorroides internas. Es una exploración que debe hacerse aunque en mi experiencia no me ayuda a detectar hemorroides, a lo sumo las sospecho. La evaluación de la patología hemorroidal se lleva a cabo por anuscopia. Así no sólo se ven sino que se conoce su grado y se estima mejor el tratamiento más idóneo. Sin evaluación, los tratamientos se hacen de manera empírica: si esta crema no funciona, pues se prueba otra y otra y otra...O se cambia de estrategia. Cremas hay muchas, Hemoal, Ruscus, Cohortan, Synalar, Epro,...

Mas que recomendar un tipo u otro de pasada, le aconsejaría verse de nuevo por un especialista que le confirme el origen de sus molestias, ya que puede deberse a otras causas distintas de las hemorroides
Su problema hemorroidario es sospechoso.Se las diagnostican por tacto rectal, sin realizar anuscopia. Actualmente tiene una clínica bastante atípica en forma de evacuación incompleta . Creo que debe actualizar, o mejor ...realizar un diagnóstico de su problema proctológico
Citese de nuevo con un especialista
Probablemente sus molestias no sean debidas a las hemorroides.
Habria que descartar otras patologias como fisura anal
Un saludo
Lo mejor es acudir a un especialista en cirugía general o proctologia para valorar el caso y hacer un dignostico por anuscopia para valorar tratamiento y necesidad de intervención