Hace 4 meses me operaron de fractura de olecranon con placa y tornillos , tengo mucho dolor cuando t

1 respuestas
Hace 4 meses me operaron de fractura de olecranon con placa y tornillos , tengo mucho dolor cuando trabaja el tríceps que me impide hacer cualquier esfuerzo como por ejemplo el simple echo de tirar la cadena de WC o presionar el jabón de manos , el cirujano me ha dicho que puede ser la placa y que la tiene que retirar, más o menos cuanto tiempo tengo que esperar? Es normal ese dolor ? Con el brazo levantado duele más
Si, el dolor puede ser normal por la irritación que genera la placa en los tejidos adyacentes. En esos casos, se recomienda retirar el material de osteosintesis como le han dicho, normalmente se espera al año de la intervención pero pueden hacerlo un poco antes si comprueban que hay consolidación completa. Un saludo.