Hace 3años me operaron del manguito rotador y sigue hinchado el hombro y mucho dolor no siento fuerz

5 respuestas
Hace 3años me operaron del manguito rotador y sigue hinchado el hombro y mucho dolor no siento fuerzas en el brazo
Buenas tardes estimada/o paciente, con esa información solo puedo aconsejarle que acuda a un profesional sanitario ya sea fisioterapeuta o médico. El cual podrá valorar su caso, dado que los síntomas que comenta por el tiempo que ha pasado desde la intervención pueden deberse a esta o a otro proceso. Por lo que requiere una valoración exhaustiva de su historia y su evolución.
Espero haberle ayudado y que pronto tenga mejoría. Un abrazo!

Estimado/a paciente estando de acuerdo con mi compañero, si tras 3 años tras la intervención quirúrgica usted se encuentra asi, le sugiero que acuda tanto a su traumatólogo original de la cirugía como a un fisioterapeuta especializado que pueda tras exploración ortopédica adecuada, una pauta individual para su caso. ;)
Si después de tres años de haber sido operado del manguito rotador aún sientes hinchazón y dolor en el hombro y falta de fuerza en el brazo, es importante que consultes a tu médico y/o fisioterapeuta para una evaluación más detallada.

La hinchazón y el dolor pueden ser causados por varios factores, como inflamación residual después de la cirugía, una posible re-ruptura del tendón, o un problema adicional en el hombro. La falta de fuerza en el brazo puede deberse a una debilidad en los músculos del hombro o a una lesión en el nervio que controla los músculos.

Tu médico y/o fisioterapeuta pueden recomendar una serie de pruebas de diagnóstico, como una resonancia magnética o una ecografía, para determinar la causa de tus síntomas. En función del diagnóstico, pueden recomendarte una variedad de tratamientos, que pueden incluir fisioterapia, medicamentos, inyecciones o incluso otra cirugía.

Por lo tanto, te sugiero que programes una cita con tu médico y/o fisioterapeuta lo antes posible para que puedan evaluar tu situación y brindarte las recomendaciones de tratamiento adecuadas.
Buenas Tardes!! si después de tres años de la cirugía del manguito rotador aún experimenta hinchazón, dolor y debilidad en el hombro y el brazo, es importante que consulte a su médico tratante y/o fisioterapeuta para una evaluación detallada.
Además, en base a los resultados su médico o fisioterapeuta pueden recomendar ejercicios específicos para ayudar a mejorar la fuerza y ​​la movilidad de su hombro y brazo, lo que puede ayudar a reducir el dolor y mejorar su calidad de vida en general.
Buenas tardes estimado paciente, comparto la opinión de mis compañeros, es recomendable que acuda a su medico especialista para que le realicen una nueva exploración y pruebas de imagen oportunas, para posteriormente con los resultados acudir a su fisioterapeuta con toda la información importante de cara a iniciar un proceso de recuperación de su lesión en el manguito rotador. Un saludo y espero haberle sido de ayuda.