Hace 3 meses, sentí como un ardor en el prepucio mientras mantenía relaciones sexuales Desde ese mom

1 respuestas
Hace 3 meses, sentí como un ardor en el prepucio mientras mantenía relaciones sexuales Desde ese momento y hasta hoy, tengo un leve ardor al contacto en esa zona, también días después me salieron unos puntitos rojos en el glande que luego desaparecieron. El ardor persiste pero es leve y al contacto, pero no hay lesiones visibles. Cada vez que tengo relaciones siento el ardor y aparece una marchita roja en el glande que desaparece a los dos días. Puede ser síntoma de una ETS?
Bueno este tipo de respuesta siempre es muy difícil sin la exploración, aun así, el riesgo de ETS depende siempre del tipo de contacto sexual que tuviste. Si fue una relación sexual de riesgo, pues en principio siempre es importante descartar una ETS y que en todos los casos se realiza con una exploración y una analítica. Si la relación sexual de la que hablas es dentro de una relación monogama pues no deberías preocuparte. Te recomiendo que visites a tu médico o a un Urólogo. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!