Hace 3 meses me sometí a una segunda abdominoplastia, el marcaje se diseñó y ejecutó por debajo

4 respuestas
Hace 3 meses me sometí a una segunda abdominoplastia, el marcaje se diseñó y ejecutó por debajo de la línea del slip. Como la piel era poca y muy fibrosa, la cicatriz ha quedado 6 cm, en estos meses ha bajado 2 cm por encima de dónde se realizó la sutura original subiendo el pubis, ¿Bajará la cicatriz?
Es pronto para valorar el resultado. Habrá que esperar un mínimo de seis meses para considerar el resultado. Él ciertas ocasiones, como procedimientos secundarios, es difícil prever cómo reaccionarán los tejidos. Comente sus preocupaciones con su cirujano, es el más adecuado para solventar sus dudas.
Un saludo.
Dr. Rubén García-Pumarino.
Cirujano Plástico.

Bajara sin duda, pero mas de 4 cm es muy improbable.
Entiendo por su pregunta que tras una segunda abdominoplastia ha quedado la cicatriz alta y ha ascendido el pubis.
Todavía es pronto para dar por definitivo el resultado, aunque por lo que comenta es difícil que se producía un descenso importante. Consulte con su cirujano
Las cicatrices de abdominoplastia siempre descienden algo tras pasar 6 meses, pero siguen cayendo después, Quien puede aconsejarle adecuadamente es quien le operó.