Hace 2 meses me operaron de incontinencia urinaria (malla) y siempre he notado sensación de roce interno

3 respuestas
Hace 2 meses me operaron de incontinencia urinaria (malla) y siempre he notado sensación de roce interno al andar en el lado derecho de la ingle. Además con el coito tengo dolor, mal olor y sangro. ¿Esto es normal? ¿Hasta cuándo tengo que esperar para que mis relaciones sean normales? Gracias.
Dado que ya han pasado dos meses desde tu cirugía y si no tuviste ninguna complicación que retrasara tu recuperación, te sugiero que acudas con tu médico para una revisión y exploración completas. Es difícil solamente por los datos que mencionas, el poder establecer un diagnóstico o emitir algún consejo. Lo primero es revisarte y el cirujano que hizo la cirugía, es quizás el más indicado para hacerlo.

Pero además, es posible que los dolores inguinales sean debidos a la malla TOT, que supongo es la que le pusieron. Hay que descartar una extrusión de la malla, infección de la misma, etc. Y luego valorar qué hacer
Dado el tiempo transcurrido, es necesario una revisión por el cirujano que realizó la intervencion , ya que es posible que exista algun problema con la malla