Hace 1 mes y medio me caí jugando al pádel y en una radiografía y exploración q me hicieron hace 5 s

1 respuestas
Hace 1 mes y medio me caí jugando al pádel y en una radiografía y exploración q me hicieron hace 5 semanas me dijeron que tenia fisurado el tendón supraespinoso con una epifisiolisis del húmero. He estado 1 mes con reposo relativo y a partir de ahí he empezado con rehabilitación ya que antes no podía subir el brazo nada. Ahora mismo tengo movilidad completa en todos los movimientos y dolor leve después de moverlo. En 2 meses me incorporaré a jugar al fútbol. Alguien podría darme garantía de que para ese momento estaré bien? También me gustaría saber qué ejercicios hacer ya que los que me mandaron eran para conseguir movilidad y no para reforzar la musculatura
Hola muy buenas. Salvo que seas un niño no puedes tener una epifisiolisis. No se la edad que tendrás, pero una rotura de supraespinoso el tratamiento como bien has realizado es fisioterapia y analgesia. Por otra parte nadie puede darte garantías de recuperación, pues tienes una lesión en el hombro y en caídas, golpes o por el simple paso del tiempo puede empeorar. Te recomiendo que acudas a un buen fisioterapeuta que te pueda dirigir tu entrenamiento adaptado para el “return-to-play”. Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!