Fume Thc,fume 3 veces en el año y me dio un ataque de panico que siguio 3 semanas despues presion en

13 respuestas
Fume Thc,fume 3 veces en el año y me dio un ataque de panico que siguio 3 semanas despues presion en la cabeza vi a una persona esquizofrenica y me asuste tanto que me provoque síntomas similares pero nunca reales como ver y escuchar y ahora sufro de una despersonalización que me aterra
Hay que hacer una evaluación para ver si ese diagnóstico es correcto o no,¿ te lo ha hecho un profesional?si te lo ha hecho un profesional no entiendo como no ha puesto tratamiento farmacológico o psicológico.

El consumo de tóxicos produce muchas veces esa sensación que describes, al sentir que pierdes el control de tu mente. El temor a volverte loco, a perder el control, o a sentir que este mundo no es real pueden estar desencadenados por el consumo, pero se suelen asociar a cuadros ansiosos como puede se el ataque de pánico que comentas. Aunque no vuelvas a consumir sustancias que te puedan provocar alucinaciones o despersonalización, harías bien de consultar con un psicólogo o psiquiatra para poder trabajar en el origen de tu ansiedad. Probablemente sea la ansiedad la responsable de todas las sensaciones que describes. Un saludo.
Aunque el cannabis es mucho peor de lo que muchos creen, lo que usted cuenta no parece tener relación con el cannabis ni con una esquizofrenia, sino con la ansiedad y la hipocondrización.
ante todos los síntomas que padeces y de los que eres plenamente consciente, ¿te has planteado una consulta profesional? tanto si se deben al consumo de thc, como si hay que barajar otros factores, sin duda lo más indicado sería acudir en busca de un diagnóstico y un tratamiento profesional.
Buenos días. Creo que haría bien en consultar con un psiquiatra para recibir el tratamiento más adecuado. La ansiedad responde muy bien al tratamiento psicofarmacológico. Por otro lado, no conviene descuidar la psicoterapia, necesaria para organizar todos los contenidos traumáticos que han debido movilizarse en estas semanas de angustia que anda pasando. Un saludo y no dude en consultar.
Buenas tardes....creo que aquí lo más importante es que has consumido algo, de lo que no tienes muy claro que opinar....es decir, creo que estás más condicionado por la información negativa respecto al thc, que por otra cosa...al pensar que hiciste algo malo, parece que has entrado en un "bucle" de ansiedad y sugestión, que pienso que, con psicoterapia y recopilación de información objetiva respecto al thc, no tendrás demasiado problema en resolver esta situación....
En cualquier caso, antes de consumir cualquier sustancia, asegúrate de estar seguro de hacerlo...si dudas, no lo hagas...
La atención Psiquiatrica y Psicológica especializada le irían muy bien, no deje pasar el tiempo y tome las riendas de su vida.
Le deseo una pronta recuperación.
Hola lo mejor es que acudas a un profecional para tener una evaluacion clara de lo que te pasa, por lo que contás tiene que ver más con una hipocondria y un estado de ansiedad generalizado. Buena suerte la evaluación de un profecional te ayudará.
Como usted puede ver, todos los expertos le recomendamos que se ponga en manos de un profesional de la salud mental. Y por supuesto, debería dejar de fumar cannabis por el riesgo psicopatológico que sin duda entraña.
No es infrecuente que el consumo de Cannabis provoque efectos desfavorables en el primer contacto, que prácticamente suponen una especie de vacunación para no incidir en la misma práctica cuando ocurre así. Pero en su caso, que no fue así, la reiteración sí pudo elevar la tasa humoral de los metabolitos de excreción que se acumulan en las grasas del cuerpo y se mantienen con efecto aditivo de sumación al liberarse en el nuevo consumo, con lo que si se consigue, "en el mal viaje" la sintomatología angustiosa somatizada que origina su malestar. Consulte con algún profesional que le aclare la situación y le permita retornar a su estado habitual anterior. No se Psiquiatrice como paciente en un grado superior a su realidad que posiblemente se reduzca a un episodio de ansiedad..
Los ataques de pánico suelen ser la cima o el punto más álgido del trastorno de ansiedad. Esto seguramente lo llevas desarrollando ya tiempo, posiblemente debido a tus circunstancias, conflictos sin resolver, etc. Por eso te aconsejo una psicoterapia para ayudarte a afrontar y resolver tu situación, que podría combinarse con algún psicofármaco. Por otro lado, las sustancias psicotrópicas como el thc, cannabis, etc, suelen hacer de disparador de algunos cuadros y trastornos. Ahora mismo no te conviene consumir nada que puede potenciar y agravar tus síntomas. Ponte en manos de un profesional, te hará una evaluación y podrás empezar a trabajar en tu mejoría. Ánimo, un saludo.
Hola. Probablemente sea un cuadro de ansiedad e hipocondria. Pero seria necesaria una buena exploración para hacer un buen diagnostico. De todos modos esta sintomatologi: presión en la cabeza, despersonalización etc. tiene muy poco tiempo de evolución . entiendo que 3 semanas. Consulte con un psicologo/a.
Los tóxicos afectan a las personas de diversas maneras.
Quizás como reflexión se podria plantear porque toma tóxicos.¿ que le impulsa hacerlo aunque sea puntual?.
Plantearese no consumir mas y no culpabilizarse.
Todas las drogas pueden producir efectos secundarios.Es importante estar informado
Animo!!!
Hola. Acude cuanto antes a un psicólogo para que podamos realizar una buena evaluación y veamos cómo ayudarte. Existen tratamientos psicológicos muy eficaces que te ayudarán a manejar esos síntomas y que, sobretodo, encontremos las herramientas eficaces para ti. Consulta con un psicólogo tu caso. Un saludo, te deseo lo mejor.