¿Fucithalmic esta indicado para ardor en los ojos al ver televisión?

1 respuestas
¿Fucithalmic esta indicado para ardor en los ojos al ver televisión?
Fucitalmic gel es un medicamento dispensado en forma de gel que contiene ácido fusídico.
Suele emplearse para el tratamiento de las conjuntivitis bacterianas.
El caso que usted comenta, en el que nota ardor al ver la televisión, suele ser un síntoma del síndrome de "ojo seco".
Fucithalmic gel no esta indicado para el tratamiento de la sequedad ocular.
Sin embargo, la presencia de un síntoma (en su caso el ardor de ojos) no suele ser suficiente para emitir un diagnóstico; por lo que le recomiendo que consulte con su oftalmólogo. El debe ser quien realice el diagnóstico en base a sus síntomas y la exploración oftalmológica y el que le indique el tratamiento más conveniente para su caso.