Excelente noche a todos. Ya me da risa nomás sentir este pensamiento de querer salir de la planeta T

3 respuestas
Excelente noche a todos. Ya me da risa nomás sentir este pensamiento de querer salir de la planeta Tierra. De repente me llega el pensamiento de que ya no quiero, por ejemplo, despertar en este planeta y despertar en otro. Y así me llega el pensamiento y se quedo un rato y salgo a la calle y siento miedo de ver hacia el cielo. Siento miedo de ver las estrellas y siento miedos, miedos, así miedos bien irracionales, bien irreales, muy tontos. La verdad ya llega el punto en que ya me estoy desesperando porque digo, ¿Qué me está pasando? Porque antes yo vivía una vida que no pensaba cosas irracionales, que no tenía miedos irracionales. Antes no me pasaba esto y ahorita tengo todos los miedos increíbles que jamás hubiera imaginado. Eso es algo que me tiene bastante mal, estresado, me tiene muy, muy, pues, me tiene muy desesperado. Y aparte todo el día siento como mucha desesperación, intranquilidad, siento tenso, siento como temblorosa las coyunturas de los brazos, en los hombros. No sé, a veces las piernas las siento como temblorosas, como débil. Son muchas cosas que ya no sé qué pensar. Ahorita por ejemplo siento que me dan esos impulsos mentales de querer hacer las cosas y no quiero, de querer salir corriendo, o de querer borrar el cielo, y esos pensamientos ya me TIENEN ARTO YAA!!. ¿Podré volver a disfrutar de mi vida como era antes?. ¿Qué le pasa a mi mente o a mi cerebro que me están atormentando estas ideas, pensamientos y estas desesperaciones?
Lamento mucho que estés pasando por esto; suena realmente abrumador y desconcertante. Es normal sentirse confundido y asustado por pensamientos y sensaciones que antes no tenías. Muchas veces, el estrés, la ansiedad o cambios en nuestra vida pueden desencadenar este tipo de pensamientos irracionales y sensaciones físicas, como la tensión o el temblor en el cuerpo.

Es importante recordar que no estás solo en esto, y hay formas de abordar lo que sientes. Buscar la ayuda de un profesional, como un terapeuta, puede ser muy beneficioso. Ellos pueden proporcionarte herramientas para manejar la ansiedad y ayudarte a entender mejor lo que está sucediendo en tu mente.

Mientras tanto, intenta practicar técnicas de relajación, como la respiración profunda o la meditación, para calmarte en momentos de crisis. También sería útil hablar con alguien de confianza sobre lo que sientes; a veces, compartir nuestras preocupaciones puede aliviar un poco la carga.

Es posible que puedas volver a disfrutar de tu vida como antes, pero es un proceso que puede llevar tiempo y apoyo. Cuida de ti mismo y recuerda que está bien buscar ayuda.

Buenas tardes.
Por lo que cuentas parece que está sufriendo una crisis de ansiedad. A veces cuando estamos muy muy estresados es normal tener pensamientos irracionales e intrusivos. Hay técnicas terapéuticas para poder desactivar los pensamientos intrusivos. Seguramente una vez que los desactives desaparecerán también esas crisis de ansiedad y y esos síntomas psicosomáticos, como son los temblores. acude a un psicólogo cuanto antes, ya que te ayudará mucho.
Un saludo
Buenas tardes. Tal y como ya te han dicho, parece que estás sufriendo niveles muy altos de ansiedad y es conveniente que empieces a poner remedio cuanto antes. Por un lado, sería recomendable que pidieras cita a un especialista que pudiera ayudarte a tratar este estado ansioso y/o depresivo que te envuelve. Además, te recomiendo que busques ayuda entre tus allegados y que, si vuelven a aparecer estas crisis, intentes hacer ejercicios de relajación y de meditación. Hay tutoriales interesantes por Internet que pueden ser de ayuda mientras esperas cita con un psicólogo. Un saludo.