Estoy tomando Tryptizol 75mg, 1 cada 24 horas, y Cod Efferalgan cuando tengo mucho dolor, hace unos días

3 respuestas
Estoy tomando Tryptizol 75mg, 1 cada 24 horas, y Cod Efferalgan cuando tengo mucho dolor, hace unos días que tengo molestias al tragar, ¿Puede ir relacionado con los medicamentos?
El dolor de garganta no tiene relación con tryptizol, ni las molestias al tragar. Mejor consulte a su medico para descartar otras causas.

Depende de la cronología de la aparicion de los sintomas. Si hace tiempo que tomaba el psicofármaco no es atribuible la disfagia con el meficamento
Buenas tardes:

está descrito como sintoma parkinsoniano, la dificultad al tragar, y además viene claramente en los efectos secundarios de la Amitriptilina (Tryptizol), la difiucltad en la deglución. Efectivamente el dolor no es síntoma del Trityzol pera la dificultad en la degluccion o tragar sí.

Debería consultarlo con el médico que se lo ha prescrito.