Estoy tomando sertralina (150mg al dia) y el estado de animo ha mejorado pero me siento apatica, sin

3 respuestas
Estoy tomando sertralina (150mg al dia) y el estado de animo ha mejorado pero me siento apatica, sin ganas de salir de casa ni hacer nada. El psiquiatra me ha dicho que empieze con elontril junto con la sertralina pero tengo miedo que esto me provoque ansiedad
Es una buena opción. El bupropion (Elontril) no tiene por qué producir ansiedad, su efecto más frecuente es el insomnio y no siempre lo produce. Si no tiene antecedentes de epilepsia lo puede comenzar a tomar con tranquilidad.

No es un efecto del Antabús. En todo caso le aconsjo ponersse en contacto con el prescriptor y con su medico de cabecera. En el tratamiento de deshabituación alcohólica, el antabús es un buen aliado. Pero no es un psicofármaco, por lo que puede deberse a un problema de aumento de ansiedad o un probema urológico
a mi me parece una buena opción. El Elontril mejora la anhedonia y la alergia. No tiene por qué aumentar la ansiedad y, si fuese así, no tiene más que retirarse.