Estoy tomando Mysimba para bajar de peso junto con dieta hipocalórica y ejercicio. Empecé el viernes

6 respuestas
Estoy tomando Mysimba para bajar de peso junto con dieta hipocalórica y ejercicio. Empecé el viernes la tercera semana y no he notado los efectos que se supone debe tener la medicación, es decir la ansiedad por la comida sigue igual. ¿Es aún pronto para evaluar los efectos o no funciona conmigo?
Es un poco pronto para poder decirlo. Debería continuar un par de semanas más para decidir lo que hacer, si seguir o parar

Buenas tardes,
Personalmente no creo que sea adecuado el uso de fármacos para adelgazar. Con una buena dieta proteinada no siente hambre y tiene el efecto euforizante de los cuerpos cetónicos sin necesidad de fármacos con posibles efectos secundarios.
Un saludo.
Doctora Placer
Es mejor hacer una valoración a las seis semanas. El mejor parámetro es la perdida de peso.
Para la pérdida de peso debe de tener en cuenta no solo las calorías sino también de donde vienen, además de realizar una combinación correcta de los alimentos. Puede que todavía no vea los beneficios en el peso pero es probable que la grasa corporal y el perímetro de cintura haya disminuido. Si contacta con un dietista-nutricionista especializado seguro que le puede ayudar. Mucho ánimo!
Debe saber que se debe escalar la dosis hasta llegar a 2-0-2 comprimidos de bupropion/naltrexona, que es la disis eficaz y después de haber comenzado con 1-0-0 la primera semana e ir subiendo un comprimido a la semana. El efecto de estos fármacos es duradero y se consolida tras 16 semanas de tratamiento. Actualmente sólo están aprobados elSaxenda y Mysimba para la obesidad y son una buena opción cuando no se consugue oerder peso con dieta y ejercicio. La obesidad en sí supone más riesgo que el uso de fármacos. Si no pierde con Mysmba está la opción de Sacenda. Póngase en manos de un experto Endocrino. Saludos
Consulte sin dudarlo con el especialista que le receto el fármaco, para que haga un seguimiento de los resultados, valorando, el tiempo, la dosis y eficacia.
Los principios activo del fármaco está indicado para las conductas adictivas y el descontrol de impulsos.
que pueden ser dos de los problemas presentes en la obesidad.
La causa de la obesidad puede ser multifactorial:
factores biológicos, ambientales, psicológicos, sociales.
cada uno puede tener un peso especifico en cada paciente.
Saber que factores han contribuido en el inicio y mantenimiento de la obesidad es fundamental para un tratamiento adecuado, Los factores emocionales pueden tener un peso importante, pueden ser causa del origen y mantenimiento de la obesidad, o el efecto.es importante
tratarlos y el establer hábitos de vida saludables