estoy tomando isdiben 20 mg y supuestamente me ha mejorado la cara pero yo no noto ningún cambio. ¿C

2 respuestas
estoy tomando isdiben 20 mg y supuestamente me ha mejorado la cara pero yo no noto ningún cambio. ¿Cuando voy a empezar a notar cambios?,¿también quita las cicatrices del acné?
En primer lugar hay que tener en cuenta que el tratamiento debe durar un mínimo de 5 meses y es habitual que en el primer mes algunos pacientes incluso empeoren (fase paradójica). Por otra parte la dosis de 20 mg me parece muy baja. No sé cuanto pesas pero en un adulto de peso más o menos normal la dosis oscila entre 40 y 50 mg. Las marcas en forma de mancha rosada o violácea desaparecen simpre después del tratamiento. Solo perduran las cicatrices deprimidas en forma de pequeñas depresiones por pérdida de tejido

Es necesario completar una dosis total conforme al peso, si toma 20 mg al día probablemente le tome bastantes meses completar el tratamiento. La mejoría sólo se debería valorar una vez completada la dosis total, aunque haya personas que comiencen a mejorar antes de ese momento. Las cicatrices atróficas, que llegan a la dermis, permanecen y pueden tratarse mediante otros tratamientos, otras marcas sí mejoran con el tratamiento.
Un saludo