Estoy tomando Eutirox desde hace 6años. Ahora me

2 respuestas
Estoy tomando Eutirox desde hace 6años. Ahora me han puesto tratamiento con prednisona 7,5 cada día. Hace diez días empecé con una fatiga que me impide hacer la vida normal. ? Puede ser un efecto adverso de tomar los dos medicamentos? Además he perdido musculatura. ? Que puedo hacer?
Buenas tardes, la prednisone es un glucocorticoide que puede dar los efectos secundarios que comenta. Pero depende de la dosis y el tiempo de evolución. Además puede interaccionar con la función tiroidea y podría requerir más dosis de levotiroxina.
Se recomienda valoración analítica en este caso de hormonas tiroideas.

No creo que los síntomas que cuenta sean por tomar prednisona, más bien habrá que preguntarse el porqué de haber puesto prednisona y es posible que la causa por la cual está haciendo ese tratamiento tenga bastante que ver con lo que cuenta. Saludos