Estoy operado de slap nivel 2 y edema de clavícula de hombro derecho. He perdido movilidad y fuerza.

2 respuestas
Estoy operado de slap nivel 2 y edema de clavícula de hombro derecho. He perdido movilidad y fuerza. ¿Qué es lo que no debo hacer para que no se sobrecargue?
Debes evitar cualquier actividad que te produzca dolor y someterte a un tratamiento fisioterápico específico para la cirugía que te han realizado. En otra de mis respuestas sobre el SLAP II ya comentaba que con frecuencia esta cirugía se acompaña de pérdida de movilidad, que cuesta recuperar, si la reparación quedaba rígida.

Bueno, todo depende de cual haya sido el tipo de intervención al que haya sido sometido, de la situación del tendón del bíceps y de cual sea su edad. En función de estos parámetros puede ser necesario reconsiderar una reintervención mediante una tenotomía o tenodesis del bíceps si después de un tratamiento fisioterápico adecuado persisten las limitaciones descritas. un saludo.