Estoy en tratamiento de trankimazin 0,25 mg y tengo gastroenteritis, ¿Como puedo tomar trankimazin diaria,

8 respuestas
Estoy en tratamiento de trankimazin 0,25 mg y tengo gastroenteritis, ¿Como puedo tomar trankimazin diaria, podría tomarlo sublingual para que no haga daño al estomago?
Hola!

De todas formas si es una cuestión que te preocupa puedes tomar un protector estomacal.

Aprovecho para recordarte que a pesar de que la medicación ayuda en un primer instante a calmar la ansiedad de forma artificial, lo mejor es que puedas aprender por medios propios mediante terapia psicológica.

Un saludo!

Trankimazin no es un medicamento gastroerosivo que perjudique o agrave una gastroenteritis. La dosis de 0,25 mg es más bien baja y no creo que haya demasiada diferencia en su biodisponibilidad tanto si la absorción es enteral como si es sublingual.
El trankimazin no actúa de ninguna forma que pueda afectarte al estómago.
En principio no parece existir relación entre la toma de Trankimazin en dosis baja y lo mejor es que lo siga tomando por via oral, para asegurar su correcta absorción
Un protector estomacal (Omeprazol 20 mg). Trankimazin y a una dosis tan baja no guarda relación con malestar gástrico. Hágase mirar la gastroenteritis.
¿Algún profesional ha valorado el origen de la gastroenteritis?
Le recomiendo un psicólogo, si se descartan orígenes fisiológicos.
No hay datos que la gastroenteritis y el trankimazin la produzca
Hola. Suscribo lo que señalan los compañeros médicos. Si tienes más dudas respecto a la medicación, lo mejor es que consultes con tu médico que conoce tu caso. No obstante, indicarte que la medicación tan solo te ayuda a reducir los síntomas y es importante que trabajes las causas que te conducen a ellos. La psicoterapia obtiene muy buenos resultados para potenciar los efectos de la medicación y evitar recaídas a largo plazo. Consulta con un psicólogo para que veamos cómo podemos ayudarte. Te deseo lo mejor.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 90 €