Estoy convencida de que tengo un TEA y no soy esquizoafectiva como dicen por mi historia de hipertensión

2 respuestas
Estoy convencida de que tengo un TEA y no soy esquizoafectiva como dicen por mi historia de hipertensión , arritmias cardiacas y lesión cerebral reciente por resonancia. Llevo 15 años tratada con antipsicóticos que me han dado irritabilidad, delirios e ira. ¿cómo hacer que me entiendan para EEG y ECO?
Plantea usted una situación compleja en la que mezcla varias cuestiones difíciles de evaluar sin conocer su caso más directamente. En principio el diagnóstico de trastorno esquizoafectivo no se basa en los factores que usted señala, sino en la sintomatología clínica de los episodios agudos y la evolución a lo largo de un período de tiempo suficientemente significativo. En segundo lugar, el tratamiento con antipsicóticos no está vinculado a los efectos secundarios que señala. Por último, las pruebas en que usted tiene depositado tanto interés no son relevantes en el diagnóstico diferencial de un TEA y un trastorno esquizoafectivo. Le sugiero que hable con sus especialistas, les pida un razonamiento de por qué han efectuado dicho diagnóstico y confíe en ellos. Un saludo.

Debe plantear sus dudas a su médico y tener confianza en sus orientaciones de tratamiento y de diagnóstico, para lo que no sirven, especificamente en su caso, ni EEG ni ECO.