Estoi con tratamiento con colirio fml por infiltrados corneales por adenovirus me a subido la presion

2 respuestas
Estoi con tratamiento con colirio fml por infiltrados corneales por adenovirus me a subido la presion ocular 19 od 21 oí mi oftalmólogo me a medido con topografo de medida de la cornea y tengo 605 micras en ambos ojos ¿es normal o esta alta debería dejar el colirio?
Por ahora no debe preocuparse, una cornea gruesa como la suya nos hace tener q aplicar un factor de correccion de aprox -4 a la presion intraocular q encontremos. Por eso a la hora de tonar la presión es importante tener en cuenta tambien el grosor corneal. Un saludo

1. FML ya no se vende en las farmacias, es dificil que se lo receten.
2. La tension ocular NO le ha subido, variaciones de 2 milimetros son fluctuaciones normales.
3. Restando 4 o casi 5 como dice er hoyos la presion es NORMAL.