Es posible cambiar la dentadura completa por una que el paciente quede a gusto con alguna clase de c

6 respuestas
Es posible cambiar la dentadura completa por una que el paciente quede a gusto con alguna clase de cirugía? O e el tamaño de un diente, darle forma sea porque no se esta a gusto con la dentadura que se tiene?
Muy buenas, si quieres cambiar la forma, color, tamaño o por ejemplo, cuando sonries notas los dientes muy pequeños y se notan mucho tus encias, se puede corregir haciendo en añgunos casos una pequeña cirugia de alargamiento del diente que sencilla y colocarte unas carillas para mejorar la estetica. Pero si aparte de esto, tus dientes estuvieran muy desalineados o la mordida no la tienes bien, pues hay que evaluar Ortodoncia previa. Es algo ambigua tu pregunta, por lo cual te aconsejo que acudas a un especialista en Estética Dental y Ortodoncia para valorar tus opciones y hacer un Diseño de sonrisa para tu boca. Un saludo

Si es posible,siempre que tenga hueso suficiente,se pueden colocar implantes y colocar una prótesis atornillada sobre ellos, tendrá la sensación que son sus dientes naturales..y darle la forma y color que desee a los dientes.Es necesario hacer un estudio radiográfico y un tac,para valorar el estado del hueso. Anímese ,verá cómo cambia su vida.
LO PRIMERO SE PUEDE HACER OTRA DENTADURA POSTIZA REMOVIBLE MAS AJUSTADA.TAMBIEN SE PUEDE HACER UNA CIRUJIA DE VESTIBULOPLASTIA O IMPLANTES PARA SUJETARLA MUCHO MEJOR SI EL PROBLEMA ES LA MOVILIDAD.uN SALUDO
Si puede cambiar la forma y el color de sus dientes, pero siempre siguiendo su fisiología.
Se podría hacer fija, sino tuviera bastante hueso se podría poner, y así ira usted mucho mas cómodo.
Siguiendo parámetros de salud y estética se puede conseguir prácticamente de todo. Podemos cambiar la posición, tamaño y color de los dientes en apariencia mediante carillas. O alargar el tamaño de diente con gingivoplastia (recortando la encía). O modificar la posición de los dientes con ortodoncia. Incluso el tamaño de los maxilares es modificable con cirugía ortognática. Visite a un dentista que le oriente en base a su dentadura de base y sus expectativas. Un saludo.
Claro que es posible para ello habría que hacerle lo primero el estudio de su sonrisa, cuales son los aspectos que no le gusta. Y darle así las diferentes opciones que tenemos para mejorarla. Hoy en día tenemos muchas soluciones para aportar al paciente lo que quiere. Solo necesitas un buen diagnóstico
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - 30 €