Es normal tener agujetas tras empezar rehabilitación por atrofia muscular tras un periodo de hospita

3 respuestas
Es normal tener agujetas tras empezar rehabilitación por atrofia muscular tras un periodo de hospitalizacion?
Buenas, si es normal, sin embargo, se debe a que la pauta de ejercicio que le han mandado es excesiva para su capacidad actual. Saludos.

Buenos días!
Puedes estar tranquilo, es muy normal tener agujetas mientras vayas recuperando masa muscular, sobre todo si es tras un periodo de inactividad como es la hospitalización. La masa muscular tarda muy poco en ir disminuyendo, sin embargo, cuesta mucho ir ganándola poco a poco. Ánimo y a seguir ejercitando. De todos modos si el cansancio muscular es excesivo deberás regular la intensidad del ejercicio. Un saludo.
S3JULIO
Muy buenas, si es normal tener agujetas así como tener una sensación de fatiga muscular, sobre todo después de una atrofia muscular debido a la hospitalización, la mejor forma de prevenirlas es incrementando los niveles de actividad física progresivamente, como cualquier alteración muscular lo importante es la prevención de su inevitable aparición.