es normal que sueñe una discusión con mi mamá y me despierte llorando?

12 respuestas
es normal que sueñe una discusión con mi mamá y me despierte llorando?
Buenos días,
No sé muy bien a que te refieres con normal en este caso, pero los temas de los sueños en sí mismos no tienen nada de patológico. Estos pueden ayudarte a pensar, e incluso elaborar conflictos, dudas, darte cuenta de deseos, etc. que puedas estar teniendo. Espero que te haya servido.

Hola, efectivamente puede suceder que vivas un sueño de manera tan intensa que te parezca real, y las emociones y sentimientos se sienten también como reales. Si se trata de un sueño puntual no es algo anormal, si es algo que se repite en el tiempo convendría poder evaluar más detalladamente y consultar con un profesional.
Buenos días, a tu pregunta la respuesta es sí. A veces vivimos los sueños de forma muy real, igual que te puedes levantar feliz o reírte en sueños, en otras ocasiones nos provocan emociones negativas. Un saludo.
Hola! Podría suceder que estés elaborando durante el sueño una situación ocurrida en tu vida cotidiana, en este caso con tu mamá. Habría que explorar el sueño, ver cuantas veces te ha ocurrido y cómo es la relación con tu madre. En función de lo que hayas soñado, efectivamente, podría ser lógico que te despertases asustada o llorando. Me pongo a tu disposición para explorar con más detalle el sueño y ayudarte en tu proceso personal. Sólo necesitarías pedir cita online. Saludos y felíz día.
Hola, Gracias por compartir tu consulta. Tanto el contenido del sueño como tu reacción al despertarte llorando, pueden ser una señal de que hay algún asunto no resuelto, no gestionado o no cerrado que te inquieta. Puede tener relación directa con el contenido del sueño o no. Es decir, que puede deberse a un conflicto con tu madre o por una situación de estrés en el trabajo, por ejemplo. Si es algo que te preocupa, te recomiendo la ayuda de un profesional de la psicología para identificar cuál es el motivo de este malestar que expresas mientras duermes y mantienes al despertar. Un saludo, Judith Gallego
Depende. En cualquier caso, las circunstancias que estés viviendo en este momento pueden ser algo más esclarecedoras.

Saludos.
Totalmente normal. A través de los sueños realizamos actos deseados, tabús o a veces nada que ver con que sea un deseo, sino algo que nos da miedo o que nos revuelve emocionalmente.

Te recomendaría poder estudiar y resolver el trasfondo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 60 €
Si, es normal lo que cuentas. Probablemente hay desacuerdos entre tú madre y tu. Intenta hablar con ella desde la tranquilidad, para que salga a flote el conflicto entre vosotras. Hablar con respeto y con calma es la mejor vía para solucionar problemas. Saludos!
Si, es normal. Pregúntate cuanto de sanada esta la relación con tu madre actualmente.

Saludos :)
Hola, sí, es normal tener sueños con contenido emocional intenso y despertarse con sentimientos fuertes. Los sueños a menudo reflejan nuestras preocupaciones, miedos y deseos más profundos y pueden ser una forma en que nuestra mente procesa y libera estas emociones. A veces, los sueños pueden ser tan intensos que nos despertamos con sentimientos de tristeza, miedo o ansiedad
Hola, es normal que si tus sueños te generan emociones intensas te despiertes llorando. A veces los sueños nos ayudan a procesar vivencias, preocupaciones o emociones que no hemos podido gestionar durante el día, y que por tanto mientras dormimos elaboramos situaciones a las que podemos reaccionar de distintas maneras, en cualquier cosa es algo que puedes abordar en terapia si persiste y te causa mucho malestar.
Buenos días,
Me sumo a mis compañeras, es perfectamente normal que los sueños reflejen nuestras preocupaciones y emociones. Soñar con una discusión con tu madre y despertarte llorando, podría ser indicativo de tensión emocional en vuestra relación. Podría ayudarte reflexionar sobre lo que el sueño podría estar tratando de comunicarte y considerar si hay conflictos no resueltos entre vosotros.