es normal que despues de una cirugia de ante braso no pueda mover los dedos despues de 8 dias

5 respuestas
es normal que despues de una cirugia de ante braso no pueda mover los dedos despues de 8 dias
De qué tipo de cirugía estamos hablando?
Nota los dedos rígidos o no responden cuando intenta moverlos?
Percibe sensaciones en los dedos, tacto, tenperatura, dolor… o más bien los tiene como dormidos?

Estimad@ paciente, lo primero le recomiendo que hable con el cirujano para saber si es un efecto secundario temporal de la operación y que le puedan evaluar correctamente, ya que la inflamación subsecuente a la operación podría generar este tipo de dolencias de forma pasajera. Una vez evaluado por parte de medicina se podría plantear otros escenarios como la inhibición muscular por dolor o compresiones radiculares, pero el primer paso será ir al medico que lo atendió.

Un saludo.
No es inusual experimentar cierta limitación del movimiento de los dedos después de una cirugía de antebrazo, especialmente si se ha realizado una incisión cerca de los nervios que controlan la función de los dedos. Además, la hinchazón y la inflamación después de la cirugía también pueden afectar temporalmente la movilidad de los dedos.

Sin embargo, si la incapacidad para mover los dedos persiste después de 8 días o si hay un aumento del dolor o la hinchazón, es importante que consultes con tu médico para descartar cualquier complicación y asegurarte de que estás siguiendo el protocolo de rehabilitación adecuado. Tu médico podrá recomendarte ejercicios de rehabilitación específicos para mejorar la movilidad y la fuerza de tus dedos.
Buenas tardes estimado paciente, mi recomendación es que acuda a su medico especialista y le cuente sus síntomas, tras 8 días de la cirugía la inflamación debería haber bajado permitiéndole mover suavemente la mano.
Si es cierto que desconocemos el motivo por el que se ha sometido a una cirugía en el antebrazo, ya que si tuviese alguna afectación nerviosa o atrapamiento podrían estar dentro de la normalidad en un proceso de cicatrización, regeneración y remodelación de tejidos.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.
Buenas, Después de una cirugía en el antebrazo, es normal que experimentes cierta incomodidad, hinchazón y restricción de movimiento durante los primeros días de la recuperación.Sin embargo es importante que lo consultes todo con tu médico, el te podrá reevaluar, aconsejar y sacar de dudas. Así como recomendarte ejercicios para mejorar tu movilidad.