¿Es normal que con 33 años me moleste una muela del juicio?

4 respuestas
¿Es normal que con 33 años me moleste una muela del juicio?
Si, las muelas del juicio pueden salir o dar molestias durante la edad adulta. Te recomiendo que hagas una revisión para valorar el estado de la muela (puede molestar por su posición o porque presente caries).

Buenos días, efectivamente pueden causar molestias siendo adulto.. Si presentan caries o por su posición o mal posición de las mismas ocasionan retención de alimentos, o problemas en la mordida,muchas personas no saben que las tienen hasta que les empieza a molestar, pueden estar incluso aún sin erupcionar del todo, semiincluidas o incluidas en su totalidad. Acude a un dentista para que valore lo que es mejor en tu caso tanto clínica como con una radiografía. Mientras tanto si ves que la encía alrededor de la muela está enrojecida ayúdate con un enjuague bucal pero acude a que lo revisen. Un saludo
Si claro, las muelas del jucio pueden molestar al adulto si están retenidas, erupcionan, etc. Acuda a su dentista y que le valore.
Buenos días, sí. Las muelas del juicio pueden erupcionar de manera tardía y dar dolor. También son propensas a picarse y generar bolsas periodontales cuando están suberupcionadas. Todos estos factores pueden generar dolor. Acuda a su dentista para que valore el motivo de su caso. Un saludo.