Es malo tomar maygace para engordar? No tengo nada de apetito y estoy bajando muy rapido de peso me

4 respuestas
Es malo tomar maygace para engordar? No tengo nada de apetito y estoy bajando muy rapido de peso me lo an recomendado y no se si puede ser malo o no
Maygace estimula el apetito y facilita la ganancia de peso. Sin embargo, si no se identifica la causa del problema, esto solo será una solución temporal.

Te recomiendo acudir al especialista para que te haga una evaluación y a partir del origen del problema, se pueda dar una solución que lo solucione.

Buenas. Tal como dice mi compañero la toma de maygace sería solo un parche temporal que se suele utilizar en casos en los que la desnutrición amenaza la salud del paciente y SIEMPRE bajo prescripción médica. Sin embargo, si no conoces las causas de tu falta de apetito no es recomendable recurrir a él (salvo guía de un especialista) ya que podría enmascarar el problema de base y que la causa real de esta pérdida de apetito tarde más en diagnosticarse.
Como han indicado mis compañeros de profesión, hay que conocer las causas de la falta de apetito. De todas formas, hay otras maneras de subir de peso aún no teniendo apetito. Al fin y al cabo, es habitual comer sin tener hambre cuando una persona se plantea subir de peso y/o de masa muscular. Ya que consiste en tomar más calorías de las necesarias, que al final se suele traducir en digestiones más prolongadas y menor sensación de hambre.
Ningún suplemento por sí solo te hará aumentar de peso. La clave está en buscar el origen de esa falta de apetito. Hazte las siguientes preguntas:
¿qué nos preocupa?, ¿cómo son los niveles de estrés? ¿duermo bien?, ¿estás consumiendo nutrientes o simplemente estás comiendo por comer cosas que supuestamente te hacen coger peso?, ¿hay algun problema digetivo que me produzca molestias? ¿tengo un problema de malabsorción de nutrientes? ¿tienes dolores articulares? Son MUCHOS los aspectos a tener en cuenta.
Ojalá puedas encontrar el origen del problema y encontrarte mejor, mi recomendación, NO TOMES SUPLEMENTOS en forma de polvo o cápsula pensando que solucionan el problema. Un saludo