¿Es malo comer huevo todos los días? Suelo tomarlo cocido, no frito

6 respuestas
¿Es malo comer huevo todos los días? Suelo tomarlo cocido, no frito
No es malo, es una fuente de proteínas impórtate con un alto valor biologico, con vitaminas y minerales para nuestro cuerpo, tiene que ver más con la cantidad y la combinación , por ejemplo si todos los días a demás de huevo ,comemos carne o si todos los días comemos más de un huevo, entonces la proporción es demasiado alta y no es equilibrada, por ello hay que equilibrar el consumo de proteínas con verduras, legumbres, cereales, lácteos y frutas, para que sea una alimentación balanceada.

Los estudios más recientes, han confirmado que el huevo no es el principal responsable de que se eleve la cifra de colesterol. Así que por su calidad proteica y su bajo coste puede estar presente a diario en una dieta equilibrada.
Buenos días,
estudios recientes han visto que el consumo de 3 huevos diarios inclusive no han supuesto problemas para el colesterol. No estoy recomendándole que consuma 3 huevos al día, pero con eso podemos ver que no hay ningún problema por consumir huevos a diario. Espero haberle ayudado, un saludo!
Los últimos estudios avalan que puede consumirse huevo a diario sin que esto afecte al colesterol sanguíneo.

El huevo es una excelente fuente de proteínas y además su consumo desplaza el de otros productos menos saludables como carnes rojas o procesadas tipo embutido.

No hay ningún problema en que consuma huevo a diario.
Puedes consumir huevo diariamente sin problema, ya que su valor nutricional indica que es un alimento de alta calidad.

Asegura una alimentación donde se asegure una buena calidad de los alimentos que consumas y haz de esta variada para asegurar que llegas a los requerimientos diarios que tiene tu cuerpo de las diferentes vitaminas y minerales.
¡Hola!, el huevo es un alimento que proporciona proteínas de alto valor biológico además de vitaminas y minerales. Se puede consumir a diario dentro de una dieta equilibrada.